sábado, 18 de octubre de 2014

Entrevista a Triffany Hammond


Triffany Hammond, es trader profesional de divisas y entrenadora de traders, Triffany dejó su anterior trabajo como Técnico de PC en Boulder (Colorado) en 1999,  para apoyar a su marido en su creciente negocio y criar a su hijo, quien nació en el verano de ese mismo año, hasta que descubrió el Forex en 2002.

A pesar de que ha sido difícil a veces (no hay nada más difícil, que confrontarnos con la realidad de nuestra cuenta), he aprendido mucho sobre mí, como consecuencia de aprender a operar en el mercado de divisas. Desde entonces trabaja desde su casa y ha encontrado en el trading una manera, de autodescubrimiento.

Triffany no se siente muy a gusto con las diferencias que existen de estereotipos entre mujeres y hombres con respecto a las habilidades de negociación, ella cree que quizás se deba a algo muy específico en la neurología cerebral de cada género, pero al final "Tenemos que conocer nuestras propias inclinaciones y tendencias con respecto al trading y alrededor de ello”.

Ser madre y trader al mismo el tiempo ha sido un reto, pero se las arregló para cumplir con éxito: Igual que para mí, trazo esos límites para mis hijos, y me propuse metas que debía alcanzar.

A continuación la entrevista a Triffany Hammond:

Entrevistador:   ¿Qué sensación tuvo cuando empezó en el trading de Forex?

Triffany Hammond:    Me sentía ansiosa y emocionada, cuando tenía una operación en Forex, esa es una combinación peligrosa, pero creo que es una parte inevitable de la curva de aprendizaje de todos.

Ahora resulta satisfactorio ver a los dólares en riesgo, como a mis pequeños empleados trabajando para mí.

Cuando yo tomo una operación bien planificada se siente bien tener a mi capital trabajando para mí.

Entre muchas cosas, he aprendido mucho sobre mí misma a través aprender a operar con divisas, aunque ha sido difícil a veces (no hay cosa más difícil que verificar la realidad que una cuenta se acaba) he disfrutado de este proceso de auto descubrimiento, todavía disfruto de ello, porque estoy siempre aprendiendo, porque el trading es un aprendizaje continuo.

Entrevistador:    ¿Así que el aprendizaje es una de las cosas que le atraían de Forex?

Triffany Hammond:    Yo había estado estudiando los mercados de renta variable durante años, al principio fue una especie de reto personal.

No me crié en un hogar donde se hablara un lenguaje económico, pero yo estaba fascinada con los mercados, como fundamento de nuestro gobierno.

Como había estado participando cada vez más, en cuestiones políticas que me interesaba mucho, a tal punto que encontré el modelo de democracia capitalista absolutamente fascinante.

Yo me encontraba en una encrucijada, reciente en mi vida, cuando mis hijos estaban creciendo, en la etapa de niños pequeños hasta edad preescolar y me di cuenta de que tenía la oportunidad de reenfocar mi energía en el aprendizaje de algo que me hiciera sentir bien.

Mi horario se amplió a días escolares más largos, donde disponía de más tiempo, y como a menudo muchas cosas que suceden en la vida,  casi por el mismo tiempo el comercio de divisas se puso a disposición del trader minorista, me quedé inmediatamente enganchada.

Entrevistador:    En efecto, desde mediados de los años 90, la expansión de Internet abrió el mercado de divisas para muchas más personas, incluidas las mujeres, haciendo posible el trading desde su casa.

Triffany Hammond:    Por supuesto, yo soy una de esas mujeres, sabía cuando me decidí a tener niños, que yo quería estar en casa para ellos, siempre que fuera posible.

Me había dado cuenta rápidamente sin embargo, que mucho de mí se perdía en mi labor de madre, necesitaba algo que dependiera de mí y con ello  ayudar a la familia.

También quería algo que ayudandome financieramente, alimentara otras pasiones que tengo en mi vida, los horarios de la escuela y la necesidad de estar disponible durante el día obstaculizaban mis opciones.

Por ello yo me encontré muy agradecida de encontrar en el trading de divisas, un medio con el cual cumplir mis objetivos, fue difícil al principio y había veces cuando me preguntaba, si a lo mejor estaba perdiendo mi tiempo.

Gracias a Dios mi marido con su apoyo y paciencia, me daba ánimos, porque habría sido mucho más fácil para mí, conseguir un "trabajo real" que seguramente hubiera conseguido inmediatamente, para poder cubrir deudas.

Estoy muy feliz de que seguir en el trading, ahora cumplo mejor ambos mundos, que son mi vida familiar y  mi trabajo como trader. Me encanta mi trabajo y puedo ver a mis hijos crecer, soy muy afortunada.

Entrevistador:    ¿Por qué ha decidido dedicarse a educar a otros traders?

Triffany Hammond:    El trading no crea nada, no contribuye a la creación de valor en sí misma, ahora soy capaz de ser una mejor esposa y madre como resultado, pero esto solo es una contribución a la pequeña burbuja alrededor mío.

Hago una diferencia al dedicarme a la enseñanza del trading, muchos de mis estudiantes son personas maravillosas a quienes he tenido el honor de conocer.

Pensar que con su trading, pueden realizar grandes beneficios a la sociedad algún día, como construir una escuela, iniciar un negocio, ayudar a su comunidad  y tuve el privilegio de ayudarlos, eso me parece increíble.

Entrevistador:    ¿Y nunca has considerado trabajando para un banco ó Bróker?

Triffany Hammond:     De hecho, he recibido algunas ofertas y a mi realmente no me interesan, si yo tuviera que arriesgar el dinero de otras personas sentiría mucha ansiedad y temor, y del trader emocional todavía tengo mucho que aprender.

Actualmente con las actividades que realizo me encuentro en mi zona de confort.

Entrevistador:    ¿Cómo cree que es su trading, analiza el mercado de divisas de manera diferente que los hombres?

Triffany Hammond:    No lo sé, yo diría que superficialmente, el análisis es el análisis, pero pienso que hay una gran diferencia en la forma que me acerco al proceso de aprendizaje para el trading, al analizar el mercado Forex, yo sabía que no tenía carácter económico ó fondo de comercio, así que ingrese a ella con todo tipo de suposiciones estaba dispuesta a equivocarme y aprender de mis errores.

Parece, por lo menos que en los EE.UU., existe una suposición de que un hombre de negocios sólo debe conocer la economía, y no mostrar las cosas que están perjudicando su trading.

Lo más importante es por lo general conocerse a sí mismo, pero duele admitirlo, no me dolió a mi admitir que era mi propio mayor obstáculo, porque no lo esperaba, en primer lugar.

Entrevistador :  El único negocio financiero que sigue vivo y rentable en Islandia, luego de que la economía del país colapsara, era de una mujer dirigiendo un banco. La gente comenzó citándola como ejemplo de que más mujeres negociantes serían mejor para la economía, ya que poseen una mayor aversión al riesgo. ¿Qué piensas sobre ello?

Triffany Hammond:    Creo que es una simplificación excesiva, decir que las mujeres son mejores porque son más reacias al riesgo.

Creo que tendemos a ser mucho más cautelosos cuando se trata de nuestro sustento, pero creo que la verdadera precaución proviene de un punto de partida diferente, parece que los hombres suponen que son buenos en este tipo de cosas y las mujeres no lo son.

Las mujeres todavía están trabajando duro para superar los viejos estereotipos sobre lo que podemos y no podemos hacer.

Eso nos hace mucho más cautelosos cuando nos acercamos a actividades, donde la gente espera que sea realizada por un hombre.

Entrevistador:    El CEO de un Broker de Forex minorista, en un curso de formación de trading, menciono que las mujeres tienen tres cualidades que las hace mejores traders que los hombres. ¿Estás de acuerdo?
  1. Sentido más fuerte de las mujeres de aversión al riesgo.
  2. La paciencia de la mujer, lo que les permite seguir adelante en negociar planes mejores que los hombres.
  3. La tendencia de las mujeres a la realidad de aprender a fondo antes de negociar, mientras que los hombres tienden a aprender algo parcialmente é inmediatamente incursionar en ella.
Triffany Hammond:    Yo he oído decir muchas veces que las mujeres son mejores traders. Si eso es cierto, creo que puede ser algo muy específico a la neurología que difiere entre los cerebros de la mujer y del hombre.

Los hombres pueden ser muy buenos en muchas cosas, pero no muchas cosas al mismo tiempo,  suelen centrarse en una acción y si usted lanza demasiadas cosas sobre ellos a la vez paralizan su capacidad para procesar la información.

Las mujeres, por otro lado, tenemos más neuropatías cerebrales y, como resultado, somos naturales en multitareas. Esa innata capacidad de hacer varias cosas al mismo tiempo, nos permite poder procesar un espectro entero de información a la vez y que toma un largo camino hacia cualquier decisión en muchas facetas de la vida, pero sobre todo en el trading.

El instinto de lucha ó escape de los hombres es mucho más fuerte que la nuestra, eso hace que la planificación comercial sea más difícil para los hombres, porque están luchando contra su naturaleza.

Dónde las mujeres han tenido el lujo de ser metódicos y pacientes por lo que vienen pre programadas, hasta cierto punto, ser capaz de esperar que el trading este en el contexto adecuado antes de operar.

Entrevistador:    ¿Cómo te sientes acerca de estas diferencias?

Triffany Hammond:    Encuentro las diferencias interesantes y eso es todo, siento que es importante reconocer las diferencias porque el conocimiento de nosotros mismos es el componente más grande para la comprensión de nuestras decisiones comerciales.

Nosotros necesitamos conocer nuestras propias propensiones y tendencias con el fin de realizar el trading con ellos, pero me acerco a ella de la misma manera que me acerco a cada estudiante.

Sólo tenemos que encontrar una manera para el trading también, la solución será diferente para cada agente económico, pero está bien, pero siempre habra una solución.

Entrevistador:    ¿Cuál sería su consejo para que un operador privado mujer, encuentre el éxito en Forex y, al mismo el tiempo una buena calidad de vida?

Triffany Hammond:    Mi principal consejo sería, si te gusta el trading continua en ella, pero si no es así, debes encontrar otra actividad a que dedicarte.

No quieras estar en el trading porque es algo que puedes hacer desde tu casa y parece conveniente, no se equivoquen, el trading es un trabajo y es muy difícil.

Mi mayor actividad de trading es a la hora de la superposición del Euro y la sesión de Nueva York, (justo cuando mis hijos van a la escuela) y a partir de la sesión asiática (cuando mis hijos vuelven de la escuela), y ni siquiera voy a hablar de las complejidades de sus vacaciones de verano.

Eso puede hacer que mi vida familiar sea extremadamente difícil, pero yo amo el trading y mi familia lo sabe.

Tenemos un acuerdo donde ellos saben que esto es lo que hago para ganarme la vida y debe ser respetado al igual que el trabajo de su papá ó su trabajo escolar.

Pero si no lo hiciera amando  el trading, habría perdido mucho tiempo y dinero que podría haber empleado para encontrar algo que hiciera con más gusto.

Entrevistador:    En ese sentido recomiendas a todos tus estudiantes en "Ser buenos con ellos mismo"

Triffany Hammond:    Si. Yo creo que cuando actuamos en nuestro propio bien, nos lleva a actuar en el bien más elevado. Así que muchas veces las personas toman decisiones en su la vida sobre la base de lo que quieren ó piensan otras personas.

A veces ni siquiera saben, en un primer momento, lo que significa que sería bueno para ellos mismos.

Nosotros no debemos dejar de pensar en, ¿Qué podría yo hacer hoy, que sería bueno para mí?

Para una persona puede significar que pasar algún tiempo con un amigo, para otra podría ser dejar un trabajo que no le agrada.

Por lo tanto, dándoles una oportunidad para encontrar un actividad sana (posiblemente incluso el trading).

Sin embargo, otra persona podría decidir que sería bueno para ellos armar sus objetivos de trading.

Cuando alguien se toma el tiempo para hacer algo que es bueno para ellos, considero que están mejor preparados para hacer el bien en general.

Cuando estamos haciendo el bien en general (y no solo para nosotros mismos) todo mejora, incluso nuestro trading.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
FUENTE:                                        FXSTREET

0 comentarios:

Publicar un comentario